“Por gracia de Dios somos un movimiento laical, que desde la pastoral litúrgica, vivimos la adoración al Santísimo, evangelización y Caridad, a través de la Espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María”

Valores

Silencio Sagrado, Orden, Disciplina, Amor, Alegría, Trabajo Pastoral y servicio.

Lema

“De la adoración, contemplación y formación a la acción en la caridad, evangelización (servicio).”

Misión

“Formarnos para servir y que más familias y personas conozcan y adoren la Eucaristía y la Palabra de Dios.”

Visión

Vivir la adoración al Santísimo, para que El Señor nos conceda la gracia de llenarnos de la fuerza, sabiduría, alegría y misericordia del Espíritu Santo para cumplir nuestra misión evangelizadora con los pobres y alejados, llevándoles la luz y vida de Cristo; por medio de la Espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

“Toda la acción Pastoral de la Iglesia nos debe llevar y conducir a la Eucaristía.” Pbro. Jesús García Zamora.

Carisma

Dedicarnos a la adoración y contemplación del Santísimo Sacramento, sustentados en la Evangelización para proyectarnos en la Caridad.

Meta

Salir a las periferias existenciales a los más alejados a evangelizar. Siendo la Evangelización la primer tarea de la Iglesia.” La Iglesia existe para evangelizar. San Pablo VI.

Objetivo

Lograr transformarnos en discípulos misioneros alegres y solidarios, trabajando en comunión sacerdotes y laicos por el Reino de Dios. Encarnar y vivir la Iglesia Misionera (Evangelización) y la Iglesia Espiritual (Oración, formación, conversión y misión o Apostolado – Acción). Siendo nuestro centro La Sagrada Eucaristía y La Palabra de Dios que anima la evangelización, Animación Bíblica de la Pastoral, laicado maduro y cultura de la planificación.

Normatividad

Respetar recursos de material, estatutos y lineamientos. (No revolver devociones, ni otras evangelizaciones).